• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Héroe Ecuatoriano en el Ascenso del Calcio! (RESUMEN)

Luis Maldonado

Con un golazo de Luis Maldonado, el Catania rescató un empate en su visita al Juve Stabia

Da de qué hablar el centrocampista ecuatoriano de 24 años en el fútbol de ascenso de Italia. Y es que justo cuando más lo necesitaba su equipo, Luis Maldonado marcaría el 1x1 que le permitió al Catania sacarle un empate al Juve Stabia.

Esta tarde de miércoles, dentro del marco de la vigésimo segunda jornada de la Serie C Italiana 2020-2021, el Calcio Catania visitó el estadio Communale Romeo Menti para medirse con el Juve Stabia, necesitando de una victoria para mantenerse en el pelotón de punteros.

Venía de entrar al cambio al 82’ en la fecha pasada en la que vencieron al Monopoli, y para esta ocasión, su entrenador Giusseppe Raffaele le daría la oportunidad al volante ecuatoriano Luis Maldonado de saltar al campo como titular. Y no lo defraudaría el tricolor.

Luego de que Jacopo Scaccabarozzi abriera la cuenta para el conjunto local al 42’, justamente sería Luis Maldonado quien convertiría al 63’ el 1x1 que le permitió rescatar un punto al Catania, el que lo mantiene de momento en el cuarto lugar de la tabla de clasificaciones.

Este fue el segundo gol de Maldonado con el Catania, después de que anotara el pasado 21 de octubre en la caída por 3 a 1 ante el Ternana.

Catania:
Albertini (Reginaldo); Dall’Oglio (Zanchi), Tonucci, Confente y Di Piazza (Manneh); Silvestri, Izco (Golfo), Luis Maldonado y Giosa; Welbeck y Sarao (Calapai).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...