• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

No la pasó bien Salchicha: Sergio Mina luchó pero no pudo salvar al Aragua (RESUMEN)

Sergio Mina 2

Con su refuerzo ecuatoriano en cancha, el cuadro aurirrojo se dejó remontar por el Monagas

No luce bien el panorama para el equipo del ex Universidad Católica. Y es que contando todo un tiempo con Sergio –el ‘Salchicha’- Mina, el Aragua FC cayó esta tarde ante el Monagas y quedó 14to puesto, a 4 puntos de la zona de descenso.

Esta tarde de viernes, en busca de su tercer triunfo de la temporada para alejarse de la zona de descenso en la tabla de clasificaciones, el Aragua Fútbol Club visitó al Monagas en el estadio Monumental de Maturín, cumpliendo con la 11era fecha en la primera división de Venezuela.

Contratado a inicios de abril como refuerzo estelar, habiendo disputado 7 cotejos con 1 gol marcado con el elenco aurirrojo previo al de hoy, Sergio Mina iniciaría en el banquillo de alternantes del entrenador llanero Edson Rodríguez.

Y el volante esmeraldeño de 32 años saltaría para el inicio del 2T pero poco podría hacer para evitar que el Aragua cayera 3x1 luego de haberse puesto en ventaja al 3’ por medio de Juan García y dejarse remontar con tantos de Aquiles Ocanto (27’ de penal y 58) y Andrés Romero (39’).

Aragua FC:
Gil; Manríquez, Acuña, Manrique y Yegüez (Peraza, 75’); Arias, Villae (Echeverría, 61’), García (Sergio Mina, 46’), Calderón y Pérez (Zambrano, 62’); García Reyes (Febres, 20’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...