• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

¡No jugó en 2022 y Marquitos Caicedo rescata a Emelec en Argentina!

Marcos Caicedo 2

Con su extremo de regreso a las canchas tras una larga ausencia, el equipo “B” del Tricampeón superó a Mitre

Marquitos Caicedo aguardó un largo tiempo. Y es que luego de que no jugara en la Serie A 2022 (sólo disputó 1 partido por Copa Libertadores el año pasado) por lesión, hoy el extremo eléctrico se puso el traje de héroe para rescatar al Bombillo en el triunfo 1x0 sobre Mitre.

El partido que disputaron ayer entre sus equipos considerados “estelares”, el Club Sport Emelec y Mitre terminaron igualados 1 a 1. Pues este miércoles, los jugadores de ambos clubes que no tuvieron minutos o mucho desgaste, se enfrentaron en un segundo cotejo comprobatorio.

Y habiendo Miguel Rondelli alineado un once mixto y efectuado 5 variantes para el segundo tiempo, jugándose a dos mitades de 30’, el Club Sport Emelec terminaría obteniendo una victoria por 1 a 0 con un gol de Marcos Caicedo, extremo guayaquileño de 31 años 

El once inicial de Emelec:
Justin Mina; Édgar Lastre, Caín Fará, Jair Collahuazo y Bryan Carabalí; Dixon Arroyo, Cristhian Valencia y José Cevallos; Diego García, John Sánchez y Alejandro Cabeza.

Entraron al cambio:
Dixon Vera, Marcos Caicedo, Tommy Chamba, Diogo Bagüi y Bryan Wittle por Dixon Arroyo, Cristhian Valencia, John Sánchez, Diego García y Bryan Carabalí para el 2T.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...