• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Mágica asistencia de Jeremy Sarmiento aniquila al poderoso Arsenal!

Jeremy Sarmiento 6

Con Moisés Caicedo titular, Pervis al cambio y Jeremy Sarmiento de figura, el Brighton eliminó a los Gunners en la Copa de la Liga

El momento que tanto se venía esperando del joven crack que juega de extremo con 20 años al más alto nivel en Europa. Con un Jeremy Sarmiento mágico en su primera titularidad en esta campaña 2022-2023, el Brighton aplastó hoy al temible Arsenal con un 3 a 1 para eliminarlo de la Copa de la Liga Inglesa.

Este miércoles, en un compromiso correspondiente a la tercera ronda de la edición 2022-2023 de la Copa de la Liga de Inglaterra, el Brighton & Hove Albion llegó hasta el estadio Emirates de Londres para medirse con el Arsenal que lidera en la Premier League bajo el comando de Mikel Arteta.

Venía de ser titular en 13 partidos de manera consecutiva en esta campaña de la Premier, y hoy, Moisés Caicedo repetiría saliendo desde el arranque en el once del estratega italiano Roberto de Zerbi, mientras que por primera vez en lo que va de esta temporada, Jeremy Sarmiento saldría de inicialista.

Pues contando con Moisés todo el 1T, con Pervis Estupiñán ingresando al cambio al 76’ por Julio Enciso y Jeremy Sarmiento brillando como figura y luciéndose con una mágica asistencia para el segundo gol de su equipo, el Brighton vencería 3x1 con tantos de Danny Welbeck (de penal, 29’), Kaoro Mitouma (58’) y Tariq Lamptey (71’).

Eddie Nketiah había puesto en ventaja al Arsenal al 20’ en este partido en el que Sarmiento sería sustituido para los aplausos al 79’ siendo reemplazado por Deniz Undav.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...