• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Potter lleva con calma la adaptación de Moisés (RESUMEN)

no image

Con Moisés Caicedo fuera de la convocatoria, el Brighton cedió un empate ante el Everton que lo estanca en la parte baja de la tabla

Ya Graham Potter reiteró días atrás que seguiría llevando con calma el proceso de adaptación de Moisés Caicedo a la Premier League. Y este lunes, con Moisés Caicedo fuera de su lista de convocados, el Brighton cedería un empate 0x0 en casa ante el Everton.

Esta tarde de lunes, cumpliendo con un compromiso correspondiente a la trigésimo primera fecha de la Premier League de Inglaterra 2020-2021, el Brighton & Hove Albion recibió al Everton Football Club en el estadio Falmer.

Jugó el pasado 9 de abril con la Sub 23 de las Gaviotas cumpliendo con una destacada actuación en la goleada de tres a cero sobre la Sub 23 del Southampton, pero Graham Potter decidiría no convocar a Moisés Caicedo a su primer equipo para el duelo de hoy contra los Toffees.

Y prescindiendo del talentoso centrocampista santodomingueño de 19 años, el Brighton de Graham Potter no lograría pasar de un opaco 0 a 0 frente al Everton, empate que deja al equipo de Moisés 15to en la tabla de la Premier y a siete puntos de la zona de descenso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...