• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

Sabe del Leeds y el Leverkusen: ¡La Estrategia de Ronaldo para que se quede Gonzalo Plata!

Gonzalo Plata 19

Con menos millones que sus competidores, el Valladolid se las ingenia para ganar la “pelea” por el crack la Tri

Consciente de que han aparecido serios competidores en la “pelea” por quedarse con Gonzalo Plata, Ronaldo Nazario –el ‘Fenómeno’- da Lima, dueño del Real Valladolid, trazó una “estrategia” para que el crack ecuatoriano permanezca en las filas blanquivioletas.

De haber sido marginado por Rúben Amorim en el primer equipo del Sporting de Lisboa, Gonzalo Plata pasó a ser figura descollante del Real Valladolid en la segunda división de España, aportando con 6 goles y 5 asistencias en los 31 partidos que disputó, siendo una de las claves en el ascenso a LaLiga de las Estrellas.

El crack guayaquileño de 21 años había sido cedido por una temporada por el Sporting de Lisboa al Real Valladolid que tiene como dueño y presidente a Ronaldo Nazario, fijándose una opción de compra de 10 millones de euros. A la cual no podría llegar el club de R9, ya que desde Portugal se ha informado que el límite del Real Valladolid serían 7 millones de euros.

Pues consciente de que el Leeds United (Inglaterra) y el Bayer Leverkusen (Alemania) de Piero Hincapié que están buscando el fichaje de Gonzalo Plata, sí están en capacidad de desembolsar esos 10 millones de euros, Ronaldo le habría planteado una propuesta al Sporting de Lisboa: cederles un considerable porcentaje de una futura venta de Plata, para que así acepten sus 7 millones y Plata se quede en Valladolid.

Foto de Ramón Gómez de diario 'El Norte de Castilla'.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...