futbolecuador.com - Paciencia Platita (RESUMEN)
En el Exterior
Lisboa, Portugal,Lunes 05 Abril 2021, 17H02

Paciencia Platita

Con Gonzalo Plata fuera de la convocatoria, Sporting de Lisboa empató en su visita al Moreirense

Gonzalo Plata 2

No llega el momento de la reaparición del 10 de la Selección con el primer equipo de los Leones. Y es que este lunes, con Gonzalo Plata fuera de la convocatoria, el Sporting de Lisboa empató 1x1 en su visita al Moreirense.

 

Esta tarde de lunes, dentro del marco de la vigésimo quinta jornada de la Primeira Liga de Portugal 2020-2021, el Sporting de Lisboa que dirige Rúben Amorim visitó el estadio Parque de Jogos Comendador Joaquim de Almeida Freitas para medirse con el Moreirense.

Si bien medios de Portugal aseguraron la semana pasada que Amorim ya le había levantado el castigo a Gonzalo Plata después de enviarlo a la reserva durante los dos últimos meses tras una charla personal que tuvo con el crack tricolor, Platita no apareció en su lista de convocados.

Y si bien todo apuntaba a que el Sporting se llevaría los tres puntos con el gol de Joao Paulo Dias al 20’, aparecería Walterson al 90’ con el 1x1 para el Moreirense. Ahora, son ocho puntos de ventaja los que le lleva el equipo de Plata al Porto, su inmediato perseguidor en lo más alto de la tabla.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com