• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡No le dan rodaje al 10 de la Selección! (RESUMEN)

Gonzalo Plata 15

Con Gonzalo Plata fuera de la convocatoria de Rúben Amorim, el Sporting Lisboa empató con Belenenses

Nuevamente empieza a preocupar la situación del 10 de la Selección. Y es que si bien ya está reintegrado al primer equipo, Gonzalo Plata no fue convocado para el partido en el que hoy el Sporting de Lisboa empató 2 a 2 con el Belenenses.

Esta tarde de miércoles, llegando como líder solitario y con la oportunidad de ampliar aún más su ventaja sobre el Porto que es segundo en la tabla, el Sporting de Lisboa enfrentó hoy como local al Belenenses en el estadio José Alvalade, por la vigésimo octava fecha de la Primeira Liga.

Si bien ya le levantó el “castigo” de haberlo enviado a que entrene con el Sporting de Lisboa B, una vez más, el estratega lusitano Rúben Amorim dejó fuera de su convocatoria a Gonzalo Plata, crack guayaquileño de 19 años a quien Gustavo Alfaro le entregó la 10 de la Selección.

Y prescindiendo de Plata por nueva cuenta, el Sporting de Lisboa registraría un empate 2 a 2 con el Belenenses. Mateo Casierra tenía en ventaja a la visita con su doblete (13’ y 54’) pero el local igualaría el marcador con los tantos de Sebastián Coates (83’) y Jovane Cabral (90’+6 de penal).

Tras este resultado, son 7 puntos los que le lleva de ventaja el Sporting al Porto que tiene un partido menos.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...