• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

"Completamente ilegal" (ENTREVISTA)

Emelec 13

En Emelec reaccionaron al cambio de reglamento notificado por FEF en la previa de la Supercopa Ecuador

Antonio Pazmiño Ycaza, síndico del Club Sport Emelec, mostró todo el malestar que sienten en su equipo, una vez que la FEF modificó los reglamentos del fútbol ecuatoriano, lo cual ha salpicado al Bombillo. Lo hizo en charla con radio Huancavilca.

Marlon Mejía y Romario Caicedo ya no pagarán sus partidos de suspensión para el Clásico del Astillero con la disputa de la Supercopa Ecuador, y aquello ha provocado enorme malestar en el jurista que es miembro del Directorio de Emelec.

 

Su posición legal. “Completamente ilegal. La FEF aprobó una cosa, la misma FEF nos envía el texto tal y como se aprobó en el Congreso de fútbol, y luego nos dice que no es así”.

 

Finalmente su opinión. “No puede un órgano de la FEF, de inferior jerarquía a la que tiene el Congreso, indicar ahora que es un nuevo texto el que forma parte del actual artículo 30 del Reglamento de la Comisión Disciplinaria, en franca violación de lo que el legislador deportivo aprobó en su momento; en enero. Tampoco puede modificarlo luego de ser aprobado por el Comité Ejecutivo, y de paso, codificado”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...