• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“¡Me sacaron tarjeta por aplaudirte!” (OFICIAL)

Gonzalo Plata Sel 9

Compañero de Gonzalo Plata en el Sporting de Lisboa celebra su esperada reaparición en Portugal

No solo en Ecuador se tomó con beneplácito el retorno del 10 de la Selección a las canchas de la primera división de Portugal. Y es que incluso en sus propios compañeros en el Sporting de Lisboa, ha generado alegría volver a tenerlo cerca a Gonzalo Plata.

Después de que jugara por última vez en enero pasado y que fuera “castigado” por su entrenador Rúben Amorim siendo enviado a entrenar con el equipo B, Gonzalo Plata reapareció este domingo con el primer equipo del Sporting de Lisboa en la victoria por 1 a 0 sobre Sporting Braga.

Claro, fue recién al 90’+1 que el extremo guayaquileño de 20 años entró al terreno de juego. Pero su reaparición generó una serie de reacciones, incluyendo las de sus compañeros en el actual líder de la Primeira Liga de Portugal, como es el caso de Pedro Goncalves.

En respuesta a una publicación en Instagram en la que Plata exteriorizó su alegría por volver, Pedro Goncalves expresó: “dale boludo… ¡Me sacaron tarjeta por aplaudirte!”, en relación a la amarilla que le exhibió el árbitro ya cuando estaba en la banca tras ser reemplazado, por celebrar el anhelado retorno del 10 de la Selección Ecuatoriana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...