• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Cómo lo cagaron a Ecuador… ¡Penal no cobrado, roja y cárcel a Nández!” (VIDEO)

Seleccion 34

Ex árbitro argentino alucina con los errores arbitrales a favor de Uruguay que perjudicaron a la Tricolor en Montevideo

Pablo Lunatti, ex árbitro argentino, estalló en redes sociales al ver lo que ocurrió con el equipo arbitral liderado por el brasilero Anderson Daronco y el VAR, en la derrota 1x0 que sufrió Ecuador ante Uruguay en Montevideo.

 

En la rueda de prensa posterior al partido, Gustavo Alfaro apuntó contra el arbitraje de Anderson Daronco y el VAR, una vez que no se revisaran las faltas que podían haber sido causales de expulsión de Rodrigo Betancur y Nahitán Nández sobre Gonzalo Plata, ni tampoco el aparente penal sobre Michael Estrada.

Pues el DT argentino que comanda al Equipo de Todos no fue el único que se percató de esos errores arbitrales que pudieron cambiarle la historia al partido en el que sobre la hora, la Tri caería por 1 a 0. “Cómo lo cagaron a Ecuador, era penal no cobrado, ¡roja y cárcel a Nández!”, manifestó en tuiter Pablo Lunatti, ex árbitro compatriota de Alfaro.

“En otro partido, casualidad Wilmar (Roldán) con Brasil (en el triunfo por 2 a 0 que obtuvo la Canarinha sobre Perú en Recife), ¡haciendo de las suyas! Siempre siguiendo los consejos de papá Óscar Julián (Ruiz, polémico y cuestionado ex árbitro colombiano)”, complementó Lunatti, considerando que hay influencias externas sobre los árbitros de la Conmebol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...