futbolecuador.com - Comienza a ganar mayor confianza (RESUMEN)
En el Exterior
Lisboa, Portugal,Domingo 09 Febrero 2020, 14H29

Comienza a ganar mayor confianza

Gonzalo Plata tuvo buenos minutos en victoria del Sporting de Lisboa

Gonzalo Plata 6

Los Leones saben que la temporada no da para más que pelear el tercer lugar de la clasificación y quedarse con un torneo internacional. Eso sí, ellos demuestran esfuerzo y ganas tras imponerse por dos a uno al Portimomense.

Fue una primera parte disputada y que de manera curiosa, iba a encontrar en el elenco visitante el primer tanto del partido con el colombiano Martínez en 26 minutos. Para el dueño de casa, Mathieu emparejó el resultado a jugada seguida.

 

Para la segunda mitad, el elenco del Sporting de Lisboa fue a jugarse al todo o nada pues no podían dejar escapar el resultado ante su afición. Esto les dio buenos resultados pues fueron capaces de convertir con un balón al área que Jádson desvió a su puerta en 72 minutos.

 

Gonzalo Plata ha ingresado en la segunda mitad del encuentro y ha podido ser partícipe de la última media hora del mismo. El ecuatoriano de a poco se consolida en el club y es una señal de que hace las cosas bien en la semana.

 

Alineación Sporting Lisboa: Luis Maximiano; Coates, Neto (Cabral), Mathieu (Doumbia); Ristovski, Battaglia, Wendel, Acuña; Rafael Camacho (Gonzalo Plata), Sporar, Vietto.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com