• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

¡Comanda la Chato escoltado por los archirrivales de Ambato! (RESUMEN)

Trofeo Liga Pro

Todo lo ocurrido en la tercera fecha de la LigaPro Banco Pichincha

Fue el último en jugar y con su victoria sobre Deportivo Cuenca, Universidad Católica se convirtió de momento en el líder en la tabla de clasificaciones de la Serie A Ecuatoriana 2020, escoltado por Técnico Universitario (a un gol de diferencia) y Macará (a tres goles de diferencia).

Batacazo del Rodillo
La fecha se inició el anterior viernes por la tarde, con la victoria por 2 a 0 que obtuvo el Club Técnico Universitario sobre el Delfín Sporting Club en el estadio Jocay de Manta, con las anotaciones que aportaron Orlen Quintero y Henry Patta. Este resultado marcó el adiós al DT  español Ángel López, siendo Carlos Ischia el elegido como su reemplazante en el Cetáceo.

Baile del Rey de Copas en el Batán
La primera goleada de la fecha se registró en el estadio Olímpico Atahualpa, escenario en el que Liga Deportiva Universitaria le pasaría por arriba al Club Deportivo El Nacional en una nueva edición del Clásico Quiteño, imponiéndose por 3 a 0 con los goles marcados por Cristian Martínez (doblete) y José Quintero.

Terminó la sequía para el Campeón de la B
Siendo uno de los dos clubes que obtuvo el ascenso como Campeón de la Serie B 2019, el Orense Sporting Club finalmente pudo obtener su primera victoria en la temporada 2020, superando por la cuenta mínima (1x0) al Guayaquil City Fútbol Club en el estadio 9 de Mayo de Machala, con el gol convertido por Bryan Rodríguez.

Frustraron al Ídolo en el Monumental
Fabián Bustos volvió a utilizar un equipo B en el Campeonato Nacional dándole prioridad absoluta a la Copa Libertadores. Y si bien Barcelona Sporting Club logró ponerse al frente en el marcador con un tanto de Darío Aimar, terminaría empatando 1x1 con Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, que logró rescatar un punto con el gol marcado por Maximiliano Barreiro.

Sorpresa en el Rumiñahui
Venía de sufrir dos caídas consecutivas ante el Guayaquil City y Macará pero el Centro Deportivo Olmedo daría la gran sorpresa de la fecha al vencer por 2 a 1 a Independiente del Valle en el estadio Rumiñahui de Sangolquí con goles de Joao Paredes y Willian Cevallos, siendo Alejandro cabezas el autor del descuento para el Negriazul.

Se curó con fútbol Papá
Sociedad Deportiva Aucas llegaba con cero puntos a la tercera fecha en la que debió recibir al Mushuc Runa Sporting Club en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Y el Ponchito terminaría pagando los platos rotos, siendo goleado por 3 a 0 a manos del Ídolo Capitalino con los tantos que convirtieron Edson Montaño, Alexander Alvarado y Víctor Figueroa. 

Noquearon al Bombillo en el Bellavista
Uno de los grandes vencedores de la fecha fue el Club Social y Deportivo Macará, que con el triunfo por 1 a 0 que obtuvo sobre el Club Sport Emelec en el estadio Bellavista, logró igualar en puntaje a Católica y Técnico Universitario en lo más alto de la tabla. Corrió con una dosis de fortuna el Ídolo Ambateño ya que el gol del triunfo lo marcó Aníbal Leguizamón en propia meta.

Silenció el estadio ASA el Trencito Azul
El Club Deportivo Cuenca y Universidad Católica de Quito fueron los encargados de bajarle la persiana a la tercera fecha con el partido que protagonizaron en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en el que el Trencito Azul se alzaría con los tres puntos venciendo por 2 a 1 con goles de Andrés López y Nazareno Bazán, luego de que Gustavo Alles empatara transitoriamente.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...