• TENDENCIAS
hace 3 meses
Serie A

¿COLGÓ LOS BOTINES?: Marcos Caicedo deja enigmático anuncio que parecería su adiós del fútbol (FOTO)

Marcos Caicedo 2

El extremo que salió campeón con las camisetas de Barcelona, Emelec y Liga deja dudas en redes respecto su carrera

Edad había como para pensar en soltar un par de pinceladas más en un campo de fútbol, pero se deben respetar las decisiones. Los caminos a veces conducen a otro tipo de prioridades y es de maduros, saber cuando se tiene que dar pasos.

Marcos Caicedo ha sorprendido al mundo del fútbol ecuatoriano con lo que parecería ser su adiós profesional. Fue el propio futbolista quien soltó el mensaje “Me voy de Futbol gracias a Dios. Bendecido”, para que se acate su posición. ¿Será efectivamente el adiós o simplemente, un anuncio de irse con los amigos para la cancha?

 

El extremo de 32 años ha gozado de una larga trayectoria tanto a nivel local como internacional. Eso sí, en el país se vio lo mejor con un título local en 2013 con Emelec, otro en 2016 con Barcelona y la Supercopa Ecuador en 2020 con Liga de Quito. Tanto en el 2016 como en el 2017 fue parte del once ideal de la temporada.

 

El jugador inició muy joven en Emelec y paso para El Nacional. De ahí tuvo varios pasos internacionales en México por León, Dorados de Sinaloa y Mineros de Zacatecas. Barcelona lo repatrió con éxito y para el año de la pandemia se mudó a Liga. Tras no adaptarse por temas personales, Guayaquil City le extendió la mano. El retorno a los Azules generó ilusión, pero discrepancias con Miguel Rondelli lo sacaron.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...