• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Coja sus maletas, váyase a vivir al exterior y no regrese. Al país se lo respeta” (VIDEO)

Carlos Tenorio Sel 3

Carlos Tenorio soltó un dardo tras la negativa de Cristian Ramírez de jugar con Ecuador

El Demoledor sabe lo que es defender la camiseta del Equipo de Todos y vaya que lo hice de buena manera durante un buen tiempo. Como voz de experiencia, evita cargar a una persona sin juzgar y explica sus motivos para señalar a otros involucrados.

Carlos Tenorio fue entrevistado por Huancavilca donde recordó el orgullo que era para él, poder ser convocado con Ecuador. "Para mi ponerse la camiseta de mi selección ecuatoriana era más importante que tener un Lamborghini, que ganar dinero. Yo estaba en Qatar y así me haya tocado venir en tortuga 10 días, yo venía".

 

Para el Demoledor, el tema de Cristian Ramírez pasa por terceros y no por voluntad propia del lateral izquierdo. “No creo que sea decisión del jugador. Eso es de los típicos representantes que nunca jugaron al fútbol y, como dentro de las especulaciones nunca te ponen en la lista, les dicen que digan que no quieren ir. Ese sentido de pertenencia el jugador sí lo tiene pero a veces hay gente que se ha involucrado en el fútbol para dañarle la cabeza al jugador".

 

Tenorio fue tajante en que no se puede permitir esto y espera que en una próxima no haya influencias ajenas que hagan daño. "¿Cuántos años tiene Ramírez? No tiene más de 21 años, ¿a quién le ha ganado Ramírez? Yo sé que esto no es del jugador, le inyectan estas cosas los representantes. Entonces coja sus maletas, váyase a vivir al exterior y no regrese. Al país se lo respeta".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...