• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Clubes archirrivales de España que apuntan a la Champions, van por Gonzalo Plata!

Gonzalo Plata Sel 23

Confirman que el Real Betis de Pellegrini y el Sevilla de Lopetegui están tras los pasos del crack de la Selección

Es el jugador más desequilibrante de la Selección Ecuatoriana de Mayores a sus 21 años. Y desde España, llegó información que apunta a que dos clubes de España que apuntan a jugar la próxima edición de la Champions, están tras los pasos de Gonzalo Plata.

El Sevilla de momento es 2do en la tabla de la Liga de España con 47 puntos, a 6 del Real Madrid. Mientras que su archirrival, el Real Betis de Manuel Pellegrini, es 3ero con 40 puntos. Y de acuerdo al portal español ‘El Gol Digital’, los dos equipos tienen en la mira al crack guayaquileño de 21 años, tratando de seducirlo con la posibilidad de jugar la Champions League (los 4 primeros de España clasifican a la Liga de Campeones de la UEFA).

“Por ahora es muy pronto para decidir cuál de los dos va a ser el ganador de esa apuesta, pero a simple vista se cree que el Betis va picando en punta. Veremos de acá al mercado estival (de verano) las condiciones expuestas y la forma en la que se encare lo que va a ser una de las operaciones cumbre del mercado”, sostiene el medio citado sobre el interés del Sevilla y el Betis en Gonzalo Plata.

“Gonzalo Plata no sólo sabe lo que es brillar con el Valladolid, con su selección está a un paso de certificar su clasificación a Qatar 2022 (Ecuador está virtualmente clasificado a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’), que es el objetivo a leguas. El que se lo lleve certifica conseguir un jugador de norme nivel, que puede jugar por las bandas generando peligro e intensidad en las dos funciones”, complementan sobre el MVP de la Tri.

Ante esto, sostienen que el "Real Valladolid da por perdido" a Gonzalo Plata.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...