• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Club Inglés vigila a Plata en el Mundial por su 'Rapidez Explosiva'!

Gonzalo Plata Sel 3

Confirman que el Newcastle United tiene en la mira al crack de la Selección Ecuatoriana por el que Ronaldo pagó 3 millones

Es uno de los jugadores considerados inamovibles en el once ganador de la Selección Ecuatoriana que dirige Gustavo Alfaro, siendo junto a Piero Hincapié, Moisés Caicedo y Énner Valencia las principales figuras de la Tri. Y desde Inglaterra, confirman que están al “acecho” de Gonzalo Plata.

Fueron 3 millones de dólares los que pagó el Real Valladolid que tiene como presidente a Ronaldo Nazario de Lima, para quedarse con el 50% del pase de Gonzalo Plata, acordando ir pagándole una mayor cantidad al Sporting de Lisboa (POR) que podría llegar hasta 7 millones, si se cumplen objetivos y cláusulas del contrato firmado entre ambos clubes por el astro de Ecuador.

Pues desde Inglaterra, mientras el embalado crack guayaquileño de 22 años compite en la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’ siendo una de las estrellas con las que cuenta la Selección Nacional de Mayores que dirige el entrenador argentino Gustavo Alfaro, se reporta que un club de la Premier League de Inglaterra tiene en su radar a Platita.

Ya meses atrás había sido vinculado con el Leeds United, y ahora, el periodista inglés Dean Jones reveló que el Newcastle United que de momento es 3ero en la tabla de la Premier League 2022-2023 y que está siendo financiado por un multimillonario fondo saudí, tiene en alta valoración a Plata y menciona que estarían siguiendo de cerca su actuación en el Mundial ‘Qatar 2022’.

De acuerdo a Jones, uno de los rasgos de Plata que llamó la atención del Newcastle, es su “velocidad explosiva”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...