• TENDENCIAS
hace 2 años
T. Universitario

Claman por el pago de GOL TV: “Un juvenil se descompensó, ¡esto es dramático!” (ENTREVISTA)

Eddie Guevara 2

Eddie Guevara, capitán de T.Universitario, se confiesa sobre el pedido realizado a la LigaPro, con más de 2 meses impagos

Ya son más de dos meses los que llevan sin cobrar sus salarios y Eddie Guevara, capitán de Técnico Universitario, confesó que la situación es “dramática” en el Rodillo, revelando que un juvenil se “descompensó” en la práctica al no contar con los recursos para alimentarse adecuadamente.

 

"La situación es dramática, más para los juveniles que son los que más sufren. Nos adeudan julio, agosto y lo que va de septiembre. Quiero aclarar que se descompensó, no se desmayó un juvenil en la práctica, los más grandes ayudamos", inició Eddie Guevara en declaraciones a radio ‘Xtrema’ de Ambato.

En medio de esta crítica situación, generada por el atraso en el pago de los derechos de TV al club ambateño, el capitán del Rodillo Rojo confesó que junto a la directiva que preside Tito Jara, enviaron una solicitud a Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), para que GOL TV se ponga al día.

"La carta la redactó el club en consenso con nosotros, la leímos, la aprobamos y es el pedido formal a LigaPro para que GOLTV cumpla y el club lo haga con nosotros”, aseveró Guevara, antes de confesar que tienen una “final” contra el Atunero este domingo en el Bellavista. “Contra el Manta es una final por la posición de los 2 en la tabla, haremos todo por condenarlos", cerró.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...