• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Alexis Sánchez no estará contra Ecuador en las Eliminatorias! (VIDEO)

Seleccion Chile 2

Chile presentó su lista de convocados para la triple fecha de septiembre con una sensible baja y una sorpresa

Ya son solo dos países los que faltan por confirmar sus convocados para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas de septiembre, y esos son Ecuador y Venezuela. Este martes, Chile presentó su nómina, en la que destaca la ausencia de una de sus principales figuras.

Siendo de momento tercera en la tabla de clasificaciones de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar2022’, con un punto de ventaja sobre Uruguay y Colombia, la Selección Ecuatoriana se jugará gran parte de su boleto en la triple fecha de septiembre.

El Equipo de Todos empezará enfrentándose con Paraguay en el estadio Rodrigo Paz Delgado el próximo 2 de septiembre, para luego, en el mismo escenario, recibir a Chile el 5 de septiembre antes de medirse con Uruguay en Montevideo el 9 de septiembre.

Y este martes, Martín Lasarte presentó la nómina de convocados por Chile, en la que las principales novedades son la ausencia de Alexis Sánchez por lesión y el sorpresivo llamado a Robbie Robinson, delantero chileno-estadounidense de 22 años que juega en el Inter Miami de la MLS.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...