Chelsea lidia con el Control Financiero en su puja por Moisés Caicedo (EXCLUSIVA)
Los Blues tendrían que descartar o buscar la fórmula ante otro fichaje que también les interesa pero que los sobrepasaría
En medio de un segundo día convulsionado respecto a la situación de Moisés Caicedo, este viernes por la noche (madrugada en Inglaterra), un factor reglamentario ha entrado en juego en la orilla del Chelsea FC.
Con Moisés Caicedo esperando en Londres por el desenlace de su posible transferencia, el Chelsea FC vuelve a la sala de meditaciones, debido al Control Financiero de la Premier League, en su intención por ofertar 115 millones de libras esterlinas (149 millones de dólares) por el jugador.
Y es que en Stamford Bridge buscan la fórmula para, además de conseguir la ficha del Niño Moi con una cifra que el Brighton & Hove Albion aceptará a ojos cerrados, para mantenerse o descartar otro de sus objetivos y por quien también compiten con el Liverpool: la del también volante Romero Lavia, de 19 años y del Southampton.
Inicialmente se ha podido conocer que los de Anfield Road fueron notificados por Las Gaviotas, de que la intención de Moisés es fichar por el Chelsea; esto por respeto al club que lo buscó desde un inicio. Sin embargo, las misma aún podría reactivarse este sábado en el que se espera sea el último día de la novela.
A esta hora, y más allá de la intención del #Chelsea por ofertar 115 millones de libras esterlinas (149 millones de dólares) para fichar a Moisés Caicedo, ha entrado en juego el Fair Play Financiero de la #PremierLeague. Si quieren gastarse ese billete y ganarle al #Liverpool,…
— Luis Alberto Otero H (@OteroLuis12) August 12, 2023