• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡Cevallos y Urrutia reviven en GYE la Gloria de la Libertadores 2008!

Liga Campeón Liber

El Arquero Héroe y el Capitán de la LDU que inscribió con fuego su nombre en la historia, volvieron a tocar juntos el trofeo soñado

Los dos jugaron roles fundamentales en la consecución del máximo trofeo a nivel de clubes en la historia del balompié de la Mitad del Mundo. Y este viernes, José Francisco Cevallos y Patricio Urrutia volvieron a tocar juntos la Copa Libertadores.

 

José Francisco Cevallos fue el arquero héroe de Liga Deportiva Universitaria en la histórica temporada 2008, en la que de manera soñada, se erigiría como la gran figura en la tanda de penales decisiva (3x1) contra Fluminense en el mítico estadio Maracaná luego de que la serie quedara empatada 5 a 5 en las Finales.

Mientras que Patricio Urrutia fue el jugador al que Edgardo Bauza escogió para que llevara la banda de Capitán de los Centrales, siendo hasta hoy el máximo goleador de LDU en la historia de la Copa Libertadores, habiendo convertido un gol en la final de ida en Quito (4x2 a favor de la U) y también su penal en la tanda decisiva en Río de Janeiro.

Pues este viernes, a 24 horas de la Gran Final de la Copa Libertadores 2022 que se disputará en el estadio Monumental entre Flamengo y Atlético Paranaense, Urrutia y Cevallos se reencontraron en Guayaquil y juntos volvieron a tocar el trofeo con el que sueñan todos los clubes del continente, el cual levantaron ambos en 2008.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...