• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

¡César Farías aparece como el DT en el Equipo Ideal de la LigaPro después del 5x0 a IDV! (OFICIAL)

Cesar Farias 2

La LigaPro eligió a los Mejores de la 3era Jornada en una alineación en la que aparece solo 1 jugador de los llamados “grandes”

Este miércoles, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) compartió el Once Ideal que dejó la tercera fecha de esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2022, en el cual aparece César Farías como DT y sólo consta un jugador de los denominados “grandes”.

De los llamados “grandes” en la Serie A Ecuatoriana, Liga Deportiva Universitaria fue goleada 4x0 por la Universidad Católica, el Club Sport Emelec empató 0x0 con el Guayaquil City y Barcelona Sporting Club empató 2 a 2 con el 9 de Octubre. Y de esos tres clubes, sólo Diego García del Bombillo apareció en el 11 Ideal de la 3era fecha.

En el arco fue elegido Gonzalo Valle, la gran figura del City en el 0x0 con Emelec, mientras que la zaga estuvo conformada por Andy Burbano de Delfín que venció 2x1 a Macará en Ambato, Bruno Duarte de Deportivo Cuenca que empató 0x0 con Gualaceo, Édison Carcelén de T. Universitario que igualó 0x0 con Mushuc Runa y Carlos Cuero del Aucas que vapuleó con un 5x0 a IDV.

En la media constan Aaron Rodríguez de Universidad Católica, Jonny Quiñónez de Papá Aucas, Gabriel Cortez del 9 de Octubre que marcó un doblete ante BSC y Diego García de Emelec, mientras que en ataque fueron escogidos Leonardo Villagra que anotó un hattrick en el Orense 3 vs Cumbayá 1, y Juan Tévez del ídolo Capitalino. Lógicamente, el Mejor DT fue César Farías.

El 11 Ideal de la 3era fecha de LigaPro: Gonzalo Valle (Guayaquil City); Andy Burbano (Delfín), Bruno Duarte (D. Cuenca), Édison Carcelén (T. Universitario) y Carlos Cuero (Aucas); Aaron Rodríguez (U. Católica), Jonny Quiñónez (Aucas), Gabriel Cortez (9 de Octubre) y Diego García (Emelec); Leonardo Villagra (Orense) y Juan Tévez (Aucas). DT: César Farías.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...