• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

Certificado con un primer fichaje, sin cargos, para Toreros FC

Ian Puleio

Barcelona anunció convenio de cooperación y trabajo con el equipo que vio nacer a Alfaro Moreno

En el Barcelona Sporting Club se ha confirmado la firma de un importante convenio de cooperación, trabajo e intercambio con el club que vio nacer futbolísticamente a su presidente Carlos Alejandro Alfaro Moreno.

Después de su estadía en Buenos Aires para la disputa del compromiso ante Boca Juniors por Copa Libertadores, Barcelona, gracias a su presidente y también hombre de la casa, ha firmado un importante convenio con el Club Atlético Platense.

 

Dicho convenio permitirá el intercambio, las transferencias y sesiones de jugadores entre ambos clubes, además de la disputa de partidos amistosos. El primer paso, según el comunicado del club, es el préstamo del atacante argentino Ian Puleio, sin costo, desde el Calamar a Toreros FC; filial torera en la Segunda Categoría de nuestro país.

 

Este es el comunicado de Barcelona:

 

Barcelona Sporting Club selló un convenio con el Club Atlético Platense de Argentina, en el cuál ambas instituciones trabajarán en conjunto para potenciarse mutuamente, tanto en el primer plantel como en las divisiones formativas.

 

Este vínculo incluye el intercambio de jugadores profesionales y juveniles para que ganen experiencia, con cesión temporal o definitiva, uso de sus instalaciones, partidos amistosos y eventos solidarios.

 

Como parte del acuerdo se llevó a cabo la cesión del jugador Ian Puleio al Toreros FC, entidad filial de Barcelona SC, sin cargo hasta el 31 de diciembre de este año y con opción de compra por el 50% de sus derechos.

 

“Más allá del afecto, firmamos este convenio interinstitucional para dejar un legado y abrirle las puertas a los chicos ”, manifestó nuestro Presidente Carlos Alfaro Moreno, quien se formó e inició su carrera como jugador en el CA Platense.

 

Agradecemos al Club Atlético Platense por facilitarnos las instalaciones del Estadio Ciudad de Vicente López para entrenar, antes del partido de Conmebol Libertadores frente al CA Boca Juniors, disputado la semana pasada en Buenos Aires.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...