• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Cayó el cuarto gol de Gonzalo Plata con el Real Valladolid! (VIDEO)

Gonzalo Plata 10

La Joya se mete al bolsillo a la afición del equipo Pucela aunque hoy fueron derrotados

La Liga Smartbank o segunda división de España inició este viernes una nueva fecha, con una actuación decepcionante del Real Valladolid, que en jornadas anteriores parecía levantar su nivel.

El elenco del Real Valladolid, cuadro en el que Gonzalo Plata es su gran figura, no pudo en su visita a un duro Huesca, y este viernes por la tarde acabó derrotado por marcador de tres tantos a dos.

 

Gonzalo Pata, ya convertido en un jugador muy querido por su hinchada, marcó el primer tanto del Pucela y Kike Pérez el segundo de un equipo que seguirá quinto en la tabla. Gaich, Mikel y Seoane convirtieron los goles celebrados por los azulgranas.

 

Lo sorpresivo con respecto a Platita fue la decisión de su entrenador de relevarlo cuando justo había marcado y su equipo dominaba, cuando el reloj marcaba el minuto 71 sobre el terreno de juego.

 

Real Valladolid: Roberto; Pérez (Anuar), Joaquín, Javi Sánchez y Nacho (Tony Villa); Roque Mesa, Aguado (Kike Pérez), Gonzalo Plata (Cristo González) y Oscar Plano (San Emeterio); Sergio León y Weissman.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...