• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Carnaval de buen fútbol y goles en el Ecua Brighton (VIDEO)

Jeremy Sarmiento 4

La tripleta Estupiñán, Caicedo y Sarmiento se hizo presente con goleada y asistencia de Jeremy

Las Gaviotas han quedado bastante cerca de ya posicionarse en el anhelado puesto de competiciones internacionales. Si bien las cosas están bastante apretadas, la regularidad que imponen puede marcar una diferencia durante las próximas semanas.

Brighton no tuvo un fin de semana de mayores complicaciones y han sido capaces de aplastar sin novedades al conjunto del West Ham. De principio a fin plasmaron su idea y en consecuencia un cuatro (4) contra cero (0) cortesía de Mac Allister, Veltman, Mitoma y Welbeck.

 

Pervis Estupiñán ya estuvo de vuelta en el rol titular y completó 75 minutos de buenas exigencias. Jeremy Sarmiento ingresó para tener un control adecuado de balón y aportar con una asistencia. El recién renovado Moisés Caicedo no se ha movido del campo de juego desde el pitazo inicial y encendió las alarmas con una dura falta que le cometieron, pero que por fortuna salió ileso.

 

Alineación Brighton: Steele; Lamptey (Veltman), Webster, Dunk, Pervis Estupiñán (Welbeck); Grob, Moisés Caicedo, March (Buonanotte), Mac Allister, Mitoma (Enciso); Ferguson (Jeremy Sarmiento).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...