• TENDENCIAS
hace 9 meses
En el Exterior

Carlos Tenorio actuó comedido para que Gonzalo Plata vaya a Al Sadd (VIDEO)

Gonzalo Plata

“Conversé con el hermano y su representante… les dije que era una oportunidad que iba a ser muy rentable”

La decisión está tomada y Platita será parte del fútbol árabe por cinco temporadas, salvo que aparezcan otras propuestas más interesantes en ese lapso. Mientras tanto, ha surgido la palabra de quien tuvo un paso por ahí y que cree actuó de buena manera.

Carlos Tenorio habló con Deportivisimo, donde dejó sus sensaciones de la marcha de Gonzalo Plata al Al Sadd, tema que ah preocupado a cierta parte de la afición. “El jugador no se pierde, ni baja de nivel dependiendo del país que juega, sea Asia, Europa, Ecuador, donde sea”.

 

El Demoledor ha sido honesto y reconoció que desde Medio Oriente lo contactaron, y pidieron referencias a su persona por Platita. “Antes del Mundial de Qatar tuve comunicados desde la secretaría del príncipe preguntándome por Gonzalo… Le pagaron el viaje para que vea y si le gusta se quede”.

 

Es así que el Demoledor no ha dudado en dar su sugerencia al entorno del futbolista, para que el resultado final sea tenerlo en Al Sadd. “Conversé con el hermano y su representante y les dije que era una oportunidad que iba a ser muy rentable”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...