• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Vamos a traernos la copa el día sábado” (ENTREVISTA)

no image

Carlos Rodríguez tiene ganas de tomarse revancha con Liga en la Supercopa Ecuador

Los Albos afrontan su primer reto importante de la temporada y el calendario quiso que sea con la disputa de un nuevo trofeo inédito. El destino vuelve a dar una rivalidad que se volvió vibrante en el final de la campaña pasada y seguramente, ambos equipos quieren llevarse la gloria.

Carlos Rodríguez conversó con Mundo Deportivo 104.1FM donde confirmó que se encuentra habilitado para el partido ante Delfín. “Los jugadores nuevos que llegaron se están adaptando y están con muchas ganas”.

 

Paco dio detalles de su renovación con el club que lo ha dejado conforme. “Firme por 3 años más con Liga y estoy contento de quedarme en Liga. Mi familia está feliz de estar en Quito. Liga es un equipo grande y no quería desaprovechar esa oportunidad de seguir en el equipo".

 

Rodríguez se enfoca ya de lleno en lo deportivo donde espera cumplir a carta cabal con su función como central. “Lo principal es hacernos fuertes en la defensa y ahí damos tranquilidad al resto del equipo. es un equipo fuerte, de mucho cuidado, pero nosotros vamos a dejar todo el día sábado para traernos el triunfo".

 

El uruguayo reconoció que hay esa espinita en los Albos y el anhelo es que Delfín no les vuelva a celebrar. “La entrega y la garra siempre debe estar en Liga. Y vamos a traernos la copa el día sábado”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...