• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

"Se siente más el fútbol en Guayaquil, ¡te exigen más porque BSC es un Equipo Grande!"

no image

Carlos Rodríguez se confiesa sobre su festejo viralizado y lo que vive en el Ídolo tras haber jugado por LDU

Ya metido en el corazón de la hinchada de Barcelna Sporting Club, el backcentral uruguayo Carlos Rodríguez se confesó sobre su emotivo festejo que se viralizó en redes sociales y lo que vive jugando para el Ídolo tras haber formado parte de LDU.

En las redes sociales se viralizó el festejo de Carlos Rodríguez por el gol de Jonathan Perlaza con el que BSC venció 1x0 a Macará en el estadio Bellavista, llegando a derramar lágrimas antes de golpear el césped con su puño en un descargo emocional que conmovió a la hinchada amarilla.

Entrevistado por ‘El Pulso del Fútbol’ (104.1 FM) al respecto, el backcentral uruguayo de 32 años confesó: “el festejo fue un descargo de alegría, también de rabia por los resultados que no se daban, por todo lo vivido en el club”, sintiéndose como en casa formando parte del Ídolo.

“En Guayaquil se siente más el fútbol, te exigen más, te piden resultados porque es un equipo grande. La pasión que tiene la hinchada de Barcelona y todo lo que representa, se parece a Peñarol”, sentenció el ex defensor de Liga Deportiva Universitaria.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...