• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

“¡Termino con problemas con BSC cada vez que hablo sobre Byron Castillo!” (ENTREVISTA)

Byron Castillo 9

Carlos Manzur reitera que en la FEF “no podemos correr riesgos” convocando al lateral estrella del Ídolo a la Selección

Miembro del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Manzur confesó que en este último tiempo se ha metido en “problemas” con BSC por “cada vez” que se pronuncia sobre el comentado caso de Byron Castillo.

El puesto del lateral derecho en la Selección ha sido uno de los más discutidos en este tiempo. Y una vez más, esta vez en declaraciones a La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM), Carlos Manzur, en su condición de directivo de la FEF, explicó por qué en la Tricolor prefieren no convocar a Byron Castillo, el lateral derecho estelar de Barcelona Sporting Club.

"Cada vez que hablo sobre Byron Castillo termino con problemas con Barcelona. El jugador está jugando como ecuatoriano (con Barcelona, tanto en la Serie A como en la Copa Libertadores), pero no podemos correr riesgos a nivel de competencias internacionales (refiriéndose a las Eliminatorias y la Copa América)", aseveró.

"En la Copa Libertadores van jugadores de toda nacionalidad, la FEF ha tomado la decisión de jugar con lo que tiene en Eliminatorias y Copa América", complementó Carlos Manzur, reiterando que en la FEF prefieren no “arriesgarse” a que la Selección pueda ser objeto de alguna sanción por la alineación de Castillo debido a presuntas irregularidades en su documentación.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...