• TENDENCIAS
hace 6 meses
Selección Nacional

¡Carlos Gruezo apuntó al caso Byron Castillo defendiéndose de los Cuestionamientos a la Tri! (VIDEO)

Byron Castillo Sel 10

El volante del San José Earthquakes de la MLS recalcó que “remar con 3 puntos menos en la tabla no es fácil”

Titular por decisión de Félix Sánchez Bas en el empate 0x0 ante Colombia en el que Moisés Ramírez salvó a la Selección de la derrota, Carlos Gruezo recalcó que “remar con 3 puntos menos en la tabla no es fácil” en relación a la sanción por el caso Byron Castillo, ante la serie de cuestionamientos hacia el Equipo de Todos.

Debido a que el TAS determinó que Byron Castillo nació en Tumaco, Colombia, y que jugó por Ecuador utilizando un pasaporte legítimo que contenía información falsa, la Selección fue sancionada con la resta de 3 puntos para las Eliminatorias al Mundial 2026, en un hecho que afecta mentalmente a los jugadores de La Tri. O al menos eso dejó entrever Carlos Gruezo.

“Lamentablemente en el país nunca nos conformamos con nada, siempre buscamos el pero. Empezamos la eliminatoria con tres puntos menos y ahora estamos entre los seis primeros, necesitamos el apoyo de la gente, que dejen de criticar y apoyen más, eso se necesita, porque remar con menos tres puntos en la tabla no es fácil”, aseveró tras el 0x0 con Colombia.

“Un punto en casa hay que hacerlo valioso en los próximos juegos y que esto valga la pena. Internamente nos vamos contentos con lo hecho. Externamente nunca estarán conformes con nada porque siempre van a buscar un pero. Nosotros sabemos que un punto es valioso, más ante una selección que no es fácil. Afuera que hagan ruido los que quieran”, complementó Gruezo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...