• TENDENCIAS
hace 1 año
Especiales

¡Capitán del Brighton confiesa cómo tomó el vestuario el caso de Moi! (ENTREVISTA)

Moises Caicedo 17

Lewis Dunk se emocionó al hablar de lo que representa Moisés Caicedo para el club y la oferta de USD 86 millones del Arsenal que fue rechazada

Si no era por USD 120 millones no lo iban a vender. Y finalmente eso ocurrió en el Brighton al haber rechazado la oferta de USD 86 millones que presentó el Arsenal por Moisés Caicedo, pese al pedido público del crack ecuatoriano de ser transferido. Pues sobre esta situación y el “regreso” del Niño Moi en la victoria 1x0 sobre el Bournemouth, se pronunció el capitán Lewis Dunk.

“Es un chico joven y estamos de su lado (en el camerino del Brighton). Es un muchacho grandioso y obviamente un jugador fantástico.  Quién sabe por cuánto tiempo lo tengamos y somos agradecidos de tenerlo con nosotros al menos hasta el final de la temporada. Y ojalá por un tiempo más”, sostuvo de inicio Lewis Dunk en declaraciones a ‘Talk Sport’, en relación al hecho de que Moisés pidiera públicamente ser transferido al Arsenal en el último mercado de invierno.

Brighton decidió no transferirlo si no era por USD 120 millones, al considerarlo clave para su objetivo de clasificar a la Europa League o la Champions en esta temporada 2022-23. Y Lewis sostiene: “pienso que es una declaración masiva del club (rechazar los USD 86 millones del Arsenal), para dejar en claro su postura. Obviamente hemos vendido jugadores a los clubes grandes a lo largo de los años pero creo que es una gran declaración demostrar que queremos que se quede. Yo pienso que es algo acertado”.

“Obviamente fue una situación difícil para Moisés y estas cosas pasan en el fútbol. No es la primera vez ni va a ser la última vez que un jugador tenga este tipo de cosas pasándole por la cabeza en un equipo de fútbol”, complementó el backcentral inglés de 31 años nacido en Brighton, quien lleva la banda de capitán en la escuadra de las Gaviotas.

Tras haber recibido “permiso” de su club para no entrenar con el primer equipo en el cierre del mercado de invierno, lo que lo llevó a perderse el triunfo 2x1 sobre el Liverpool por la FA Cup, el crack santdomingueño de 21 años “reapareció” ingresando al 46’el anterior sábado en el 1x0 sobre el Bournemouth por la Premier, en el que su compatriota Jeremy Sarmiento asistió a Kaoru Mitoma para el gol de la victoria.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...