• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Campeón con Arsenal: “¡Yo entiendo qué pasó por la cabeza de Moisés! (ENTREVISTA)

no image

Paul Merson, ganador de 6 títulos con los Gunners, se puso en los pies de Moisés Caicedo luego de que el Brighton no lo dejara ir por USD 86 millones

Paul Merson, retirado volante inglés quien llegó a ganar 6 títulos como jugador del Arsenal, se puso en los pies de Moisés Caicedo al analizar la manera en la que pidió salir del Brighton cuando los Gunners pusieron USD 86 millones sobre la mesa que terminaron siendo rechazados.

Moisés Caicedo pidió públicamente que el Brighton lo transfiriera, asegurando en redes sociales que era la oportunidad que había “soñado toda su vida” y que sería una enorme cantidad de dinero la que ganaría el Brighton, consciente de que eran USD 86 millones los que presentó el Arsenal para tratar de ficharlo en el último mercado de invierno que se cerró el 31 de enero.

Pero firme en su postura de que si no era por USD 120 millones no lo iban a transferir a ningún otro club, el Brighton rechazó la astronómica oferta y mantuvo al volante santodomingueño de 21 años, quien se perdió el triunfo 2x1 sobre el Liverpool por la FA Cup mientras se resolvía su situación, antes de ser reintegrado al equipo que dirige el DT italiano Roberto De Zerbi.

Pues en declaraciones captadas por ‘Sussex Live’, Paul Merson, gloria del Arsenal de 54 años, expresó: “yo puedo entender qué pasó por la cabeza de Moisés Caicedo, por qué se le dio vuelta la cabeza. Uno de los equipos top del mundo fue a tratar de contratarlo. Pero si eres un futbolista, no lo harías de la manera en la que él lo hizo. Si el jugador lo hubiera hecho por su propia cuenta, yo estaría preocupado. Pero creo que fue mal asesorado”.

Luego de que se cerrara el mercado de invierno, Manuel Sierra de la agencia ‘Fútbol División’ que representa a Caicedo, confesó que fueron ellos quienes redactaron el comunicado que no fue bien recibido por la hinchada del Brighton, que ya “perdonó” a Moisés ovacionándolo por su actuación en el triunfo 1x0 del pasado fin de semana sobre el Bournemouth.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...