• TENDENCIAS
hace 2 horas
Emelec

¡Cambio de rumbo en Emelec! Jorge Luis Sánchez es nombrado representante legal provisional del club

Jorge Luis Sanchez

Designado por la FEF, el abogado liderará el nuevo proceso electoral para escoger nuevas autoridades en el Bombillo

Fin a la novela. Aunque Jorge Guzmán insiste en que no hay manera de que lo saquen del Bombillo, jurídicamente ya no tiene opciones. En las últimas horas, desde la Ecuafútbol tomaron cartas en el asunto y designaron a un representante legal provisional.

El elegido es Jorge Luis Sánchez, un abogado con experiencia en diversas ramas del derecho y especializado en la resolución de conflictos. Su principal tarea será convocar a elecciones para la elección de una nueva administración en Emelec.

 

Como representante legal transitorio, Sánchez también tendrá la responsabilidad de defender los intereses del club ante la FEF y la Liga Pro. Uno de sus primeros desafíos será evitar sanciones al club por las suspensiones pendientes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...