• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

Bustos elige a los mejores con una baja para la Revancha (OFICIAL)

no image

La convocatoria de BSC para el round decisivo con Cerro Porteño por Copa Libertadores

Este lunes en el que Barcelona Sporting Club emprende el viaje a Paraguay para la anticipada revancha contra Cerro Porteño, desde el cuadro canario compartieron la lista de convocados por Fabián Bustos.

La hinchada de Barcelona Sporting Club aguarda ansiosa por lo que pueda ocurrir este miércoles a partir de las 17h15 (hora ecuatoriana) en el estadio General Pablo Rojas de Asunción, Paraguay, en el round decisivo contra Cerro Porteño rumbo a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

El triunfo por 1 a 0 que obtuvo el Ídolo del Astillero le concede una importante ventaja ya que al haber defendido el cero en su arco en Guayaquil, si anota un gol en suelo guaraní, el Ciclón de Barrio Obrero se vería obligado a marcar tres tantos para eliminarlos.

Y este lunes, registrando solamente la baja de Darío Aimar por suspensión (acumuló tres amarillas), se ha hecho pública la lista de jugadores convocados por Fabián Bustos quien utilizó un equipo “B” el anterior sábado en el triunfo 2x1 sobre Delfín en el estadio Jocay.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...