• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Brighton presume que Moisés “llegó de Ecuador a ganar el Balón de Oro” antes del debut contra CR7!

Moises Caicedo 17

El club inglés volvió a sacar pecho de su crack ecuatoriano recordando su golazo al Manchester United que enfrentarán este domingo

Este miércoles, ya en la cuenta regresiva a su debut en la edición 2022-2023 de la Premier League de Inglaterra, el Brighton & Hove Albion presumió de su crack ecuatoriano Moisés Caicedo de cara al choque contra el Manchester United de Cristiano Ronaldo.

El Brighton & Hove Albion que cuenta en sus filas con dos cracks ecuatorianos de apenas 20 años: Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento, se estrenará en la Premier League este domingo (08h00) enfrenando al Manchester United en el estadio de Old Trafford.

Pues recordando el golazo que marcó la temporada pasada en el 3x0 a los Red Devils en Brighton, desde la cuenta en tuiter de las Gaviotas “picaron” al popular club mancuniano, deseosos por ver a Moisés anotarle un nuevo tanto al United pero ahora en el Teatro de los Sueños. 

“Moisés Caicedo midiendo un pase en el entrenamiento. Él vino de Ecuador, para ganar el Balón de Oro (en alusión a un popular cántico que le dedicó la hinchada), y ojalá que anote nuevamente contra el Manchester United este domingo”, reza en la descripción de este posteo que hizo hoy el Brighton sobre el crack de la Selección Nacional.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...