• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

¡Brighton le puso precio y Club de la Premier lidera la pelea por Moi!

no image

El Arsenal ya conoce la impresionante millonada que deberá pagar por el Crack Ecuatoriano y va ganando la pulseada por su fichaje

Al parecer, Moisés Caicedo tiene los días contados en el Brighton & Hove Albion. Con la actual temporada 2022-2023 llegando a su fin, en Londres ya se habla de que el Arsenal está liderando la carrera para fichar al Niño Moi, conociendo ya la millonada que deberá pagarle a las Gaviotas.

Con su victoria 3x1 sobre el Southampton, el Brighton & Hove Albion clasificó por primera vez en su historia a un torneo continental, quedándose con el boleto a la UEFA Europa League en esta temporada en la que brillaron como el equipo revelación de la Premier League de Inglaterra, la cual es considerada como la mejor liga del planeta.

Y aparentemente, Moisés Caicedo que destacó a lo largo de la actual temporada 2022-2023 como uno de los mejores jugadores del Brighton & Hove Albion, no estará para la próxima temporada con la escuadra de las Gaviotas de acuerdo a información compartida este lunes por ‘Football Insider’ desde Londres.

Según el medio citado, después de que en enero pasado viera rechazada su oferta de USD 86 millones por parte de la directiva del Brighton, el Arsenal ha vuelto a la carga y estaría “liderando la carrera” para quedarse con el fichaje del crack santodomingueño de 21 años a quien también pretenden el Chelsea y el Manchester United.

Acorde a las cifras compartidas por ‘Football Insider’, en el Brighton ya han empezado a hacerse al dolor de que perderán a Moisés en el próximo mercado de verano (el propio jugador presionó para que lo dejaran irse con los Gunners en enero) y en el Arsenal ya saben que le han puesto un valor que rondaría entre los USD 87 millones y los USD 100 millones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...