• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Brighton & Hove Albion a semis de la FA Cup con pleno ecuatoriano!

Moises Caicedo 19

Moisés Caicedo con 90 minutos de autoridad, Pervis Estupiñán un tiempo y Jeremy Sarmiento al cambio en una Gaviotas inolvidables

Este domingo por la mañana, el país futbolero despertó con la ilusión de ver jugar al Brighton & Hove Albion, o llamado Ecua-Brighton por los tres compatriotas que integran el equipo, jugarse su paso a semifinales de la FA Cup.

El Brighton & Hove Albion, cuadro en el que Moisés Caicedo es el jugador bandera, pero en el que se han destacado también Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento, avanzó a semifinales del torneo de clubes más antiguo del mundo, al golear por cinco a cero al Grimsby Town.

 

Undav, un doblete de Ferguson, March y MItoma permitieron los festejos de La Gaviotas en este partido, para extender la ilusión de su gente en medio de una temporada que ha sido memorable en las tres competiciones disputadas.

 

Moisés Caicedo, el gran astro del equipo y revelación del fútbol inglés, sumó noventa minutos de autoridad en el medio campo. Pervis Estupiñán arrancó como titular, pero ya no salió para el segundo tiempo por precaución. Y finalmente, Jeremy Sarmiento esperó en el banco hasta los 71 minutos, en que ingresó para hacer su aporte.

 

Brighton & Hove Albion: Robert Sánchez; Pascal Gross, Webster (Van Hecke), Dunk y Pervis Estupiñán (Colwill); Moisés Caicedo, Alexis McAllister (Ayari), March, Undav (Jeremy Sarmiento) y Mitoma (Danny Welbeck); Ferguson.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...