• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Brighton deja una nueva jornada en banca a Moisés Caicedo (RESUMEN)

Moises Caicedo 5

La Joya no ha tenido minutos en un nuevo triunfo de su club

Las Gaviotas han tenido un arranque prometedor en la presente Premier League que les hace creer que no van a tener tantos problemas con la zona baja de la tabla. Esta jornada se midieron frente al Watford que fue superado por dos goles contra cero.

Buena primera parte del dueño de casa que no se ha guardado nada y ha tenido herramientas para ponerse en ventaja en solo diez minutos con el remate de Duffy. Sobre los 41 minutos, Bissouma combinó con Maupay que amplió las diferencias.

 

Watford ha debido ser quien tenga la obligación de salir a buscar el resultado durante el complemento para tratar de recortar diferencias. Brighton no ha pasado por mayores problemas en general y supo sostener la ventaja.

 

Moisés Caicedo fue parte de los convocados para este compromiso, pero todavía no llega el momento de saltar al campo en la presente temporada. El ecuatoriano sabe que necesita minutos para mantener el ritmo y que se aproveche todo su talento.

 

Alineación Brighton: Robert Sánchez; Webster, Duffy, Dunk; March, Mac Allister, Lallana (Moder), Bissouma, Grob; Trossard (Mwepu), Maupay (Connolly).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...