hace 6 meses
En el Exterior

Brighton avanza en la Europa League y le da a Pervis Estupiñán la posibilidad de volver en 2024

Pervis Estupiñan 6

Mientras que el Olympiakos, sin Jackson Porozo también por lesión, logró agarrarse de uno de los cupos para la Conference League

El Brighton & Hove Albion y el Olympiakos, cuadros que no han podido contar con sus futbolistas ecuatorianos, también definieron su suerte en la tarde de este jueves, en el marco de la UEFA Europa League.

El elenco del Brighton & Hove Albion, equipo muy querido por la afición ecuatoriana, se metió a la ronda de octavos de final como líder de grupo, después de imponerse en casa por uno a cero al Olumpique de Marsella de Francia.

 

Obviamente Pervis Estupiñán no fue considerado para este compromiso, ya que se recupera de serios problemas musculares desde hace varias semanas. Sin embargo, esto abre la puerta de que pueda volver cuando el torneo de reanude en 2024.

 

Por su parte, el Olympiakos de Grecia tendrá que conformarse con seguir en la UEFA Conference League el año entrante, ya que con una victoria de cinco a dos sobre el FK TSC, remató tercero. Jackson Porozo no entró en la convocatoria, debido a una lesión que sufrió hace algunos dias; justo cuando empezaba a despuntar con el equipo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...