futbolecuador.com - Llegó la primera alegría para el Santos por Brasileirao (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Sao Paulo, Brasil,Domingo 17 Abril 2022, 11H42

Llegó la primera alegría para el Santos por Brasileirao (RESUMEN)

Brayan Angulo y Jhojan Julio repitieron actividad para alegría del Toro

Johan Julio 7

El Peixeha debido virar la página de lo logrado por Sudamericana para centrarse de lleno en el plano local. Ya en el debut dejaron buenas sensaciones al haber hecho su negocio y ahora era momento de ratificar las cosas. Ante el Coritiba fue dos a uno en su favor.

Primera mitad donde las cosas salieron perfectas para el dueño de casa que se ha tomado solo doce minutos en abrir la cuenta por medio de Leo Baptistao. De penal había emparejado las cosas Léo Gamalho, pero Henrique Adriana y un autogol puso arriba otra vez en ventaja a los rivales.

 

Coritiba ha tratado de hacer lo posible por sorprender en el complemento con la necesidad clara de buscar la igualdad a como de lugar. El Santos supo actuar con inteligencia para cerrar un partido donde no merecían pasar sobresaltos de ningún tipo.

 

Jhojan Julio parece ya haberse ganado la confianza por completo de Fabián Bustos quien le ha dado una nueva oportunidad en condición de titular y este ha completado el compromiso. Brayan Angulo se ha sumado a la fiesta en el complemento.

 

Alineación Santos: Paulo; Mádson (Lucas Barbosa), Maicon, Bauermann, Pires; Angelo (Brayan Angulo), Fernández, Vinicius (Maranahao), Jhojan Julio; Leo Baptistao (Velázquez), Leonardo (Lucas Braga).

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar