• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

La definición no estuvo fina en Santos y a conformarse con un punto (RESUMEN)

no image

Brayan Angulo y Jhojan Julio no han podido darle soluciones de ofensiva a su elenco

El Peixe cierra con amargura la jornada pues claramente han merecido mejor suerte que apenas quedarse con un solo elemento. Ceará ha cumplido con su cometido de no quedarse con las manos vacías al forzar las tablas por cero contra cero.

Primera mitad donde fueron los locales quienes han tratado de plasmar sus condiciones dentro del campo para generar ocasiones de peligro. La visita se mantuvo replegada atrás para evitar sustos en su propia área.

 

La fortuna no ha estado con el elenco del Santos durante el complemento pues han logrado convertir por medio de Baptistao, pero el VAR anuló la acción. Ceará se quedó con uno menos y de inmediato han puesto el bus atrás.

 

Doble presencia de los tricolores Brayan Angulo y Jhojan Julio que no han podido ser solución en un encuentro por demás complicado. Ambos fueron sustituidos por otros elementos que tampoco han sido soluciones.

 

Alineación Santos FC: Joao Paulo; Mádson (Lucas Braga), Maicon, Eduardo Bauermann, Pires; Fernándes, Vinicius, Baptistao (Barbosa), Brayan Angulo (Rwan), Jhojan Julio (Goulart), Marcos Leonardo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...