• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Brayan Angulo no siempre va a tener el número premiado en Santos (RESUMEN)

Brayan Angulo 4

El Cuco recibió minutos de gracias nuevamente pero esta vez no pudo salvar al Peixe

En la noche de este domingo continuaron las emociones en el marco del torneo Brasileirao 2022, con una sorpresa en la ciudad de Belo Horizonte, donde el Santos FC cayó justo cuando venía en levantada.

El elenco del Santos FC, cuadro que ha relegado a los ecuatorianos Brayan Angulo y Jhojan Julio, no pudo en su visita al América MG, y este domingo cerró con derrota por marcador de uno a cero.

 

Pedrinho, a los 14 minutos de juego, fue el autor del tanto que celebró el Conejo ante su público, y que manda al Peixe a la décima casilla de la tabla.

 

Brayan Angulo ha sido el único ecuatoriano con acción en el Santos FC, entrando apenas a los 86 minutos de juego al campo; ya cuando las cosas parecían un imposible para su equipo. Jhojan Julio, por su parte, no estuvo ni en la lista de viajeros.

 

Santos FC: Joao Paulo; Madson, Maicon, Eduardo Bauermann y Felipe Jonatan; Rodrigo (Camacho), Vinicius Zanocelo (Luan), Lucas Barbosa (Angelo), Carlos Sánchez (Sandry) y Braga; Marcos Leonardo (Brayan Angulo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...