• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Brayan Angulo entró con el tiempo justo y aun así le dio la victoria a Santos (RESUMEN)

Brayan Angulo 11

El Albinegro le debe los tres puntos al Cuco pese a los pocos minutos que le dan

El Peixe se mantiene en zona de clasificación a competiciones internacionales lo que les obliga a mantener al menos cierta regularidad. En su visita al elenco de Coritiba han podido salir bien servidos con un merecido triunfo por dos (2) goles a uno (1).

Primera parte donde los visitantes han hecho los esfuerzos para ir a proponer en ofensiva y que esto sirva como recurso para marcar diferencias. El local optó apenas por replegarse en defensa para no correr mayores sustos.

 

Santos ha tenido un mejor arranque en el complemento que los impulso a lograr la ventaja por medio de Mádson en los primeros pasajes. No obstante, Coritiba fue capaz de sacudirse del golpe y han logrado las tablas en 57 minutos con Gamalho. El Peixe forzó la maquinaria y en los adicionales cayó la del triunfo con Brayan Angulo.

 

Otro compromiso donde Jhojan Julio y Brayan Angulo en condición de suplentes lo que ya es una costumbre. Lo del Cuco ha sido claramente destacado con menos de diez minutos dentro del campo, pero un sobrio tanto que deja el mensaje que merece mejores oportunidades.

 

Alineación Santos: Joao Paulo; Mádson, Maicon, Bauermann, Felipe; Fernández, Vinicius (Bruno Felipe), Barbosa (Angelo), Sánchez (Baleiro), Braga; Marcos Leonardo (Brayan Angulo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...