• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Neymar comanda el “ejército” de Tite contra la Tri! (OFICIAL)

Neymar 9

Brasil convoca a todas sus estrellas para enfrentar a Ecuador por las Eliminatorias a ‘Qatar 2022’

Este viernes, la Confederación Brasilera de Fútbol (CBF) dio a conocer la lista de jugadores convocados por Tite para la doble fecha de Eliminatorias al Mundial Qatar 2022’, en las que Brasil se medirá contra Ecuador y Paraguay.

Luego de haber caído 1x0 ante Argentina en Buenos Aires y cosechar tres triunfos al hilo sobre Uruguay (4x2 en el Rodrigo Paz), Bolivia (3x2 en La Paz) y Colombia (el histórico 6x1 en Quito), la Selección Nacional se medirá contra Brasil y Perú en la reanudación de las Eliminatorias.

El choque contra la Canarinha está pactado para disputarse el próximo viernes 4 de junio en el estadio Beira Río de Porto Alegre a partir de las 19h30, mientras que el duelo con los del Rimac se jugará en el estadio Rodrigo Paz Delgado el martes 8 de junio a las 16h00.

Pues este viernes, Adenor Leonardo Bacchi, DT más conocido como Tite, dio a conocer la nómina de jugadores con los que enfrentará al Equipo de Todos y a los guaraníes, en una lista llena de estrellas comandada por Neymar Junior del PSG. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...