• TENDENCIAS
hace 12 meses
En el Exterior

BHAFC salva un punto milagroso con un dúo ecuatoriano los noventa (VIDEO)

Moises Caicedo 6

Moisés Caicedo hizo un partido fabuloso y Pervis Estupiñán fue desequilibrante con Las Gaviotas

La Premier League de Inglaterra vivió una jornada repleta de goles este sábado. En uno de los partidos en el que se registraron seis festejos, el Brighton & Hove Albion salvó un punto casi de milagro.

El Brighton & Hove Albion, cuadro que cuenta con el protagonismo de los ecuatorianos Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento (lesionado), parecía dejar ir tres puntos de casa ante el Brentford, pero al final lo empató tres a tres.

 

Jansson, Toney y Pinnock pusieron tres veces en ventaja a Las Avispas, pero Mitoma, Danny Welbeck y Alexis Mac Allister, a los 88 minutos y después de un penal advertido por el VAR, permitieron el empate de las Gaviotas. Con este resultado, el equipo sigue sexto en la tabla, muy cerca del sueño por meterse a zona de torneos UEFA.

 

Moisés Caicedo, titular como de costumbre, hizo un partido fabuloso desde el medio campo, y hasta proyectándose al ataque en el segundo tiempo; tramo en el que su equipo buscaba el empate a la desesperada. Pervis Estupiñán también saltó como titular con el Brighton & Hove Albion, y más allá de un error que se pitó como carrying, acabó siendo sólido hasta los 83 minutos y muy importante al someter a su rival.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...