• TENDENCIAS
hace 1 mes
En el Exterior

¡BATACAZO! Sao Paulo FC fue eliminado del Paulistao en cuartos de final

Robert Arboleda 3

El Tricolor tuvo a Robert Arboleda como titular y figura ante un Novozinho que ha dado la gran sorpresa

Este día domingo por la noche, en el marco de los cuartos de final del torneo estadual Paulista, se registró una sorpresa mayúscula en el fútbol de Brasil, con la eliminación del Sao Paulo de la competición.

El elenco del Sao Paulo, cuadro que tiene a Robert Arboleda como uno de sus referentes más importantes y que venía en un muy buen momento, se quedó fuera del Paulistao, al empatar uno a uno con Novozinho en los noventa, y caer por cuatro a tres en los tiros penales.

 

Rómulo abrió la cuenta de este partido para el equipo del Tigre, pero pronto lo empató Ferreira para el Tricolor Paulista, que después de eso se encargó de desperdiciar opciones de ponerse en ventaja; una tras otra.

 

Robert Arboleda, zaguero central ecuatoriano, fue titular como de costumbre con el Sao Paulo, mostrando un nivel muy importante sobre el campo de juego, y manteniéndose los noventa minutos en cancha.

 

Sao Paulo: Rafael; Rafinha (Igor Vinicius), Robert Arboleda, Diego Costa y Welington (James Rodríguez); Pablo Maia, Alisson y Lucas Moura; Luciano, Ferreira (Erick) y André Silva (Michel Araújo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...