• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Finalmente, sí se jugará sábado un partidazo en el Monumental (OFICIAL)

Mario Pineida 7

Barcelona SC anuncia precios de entradas para recibir a Liga de Quito

Luego de la polémica por el día a jugarse el duelo entre Barcelona SC y Liga de Quito por la Fecha 7 y que la Liga Pro definiera que se jugará en sábado por la tarde, la dirigencia del ‘Ídolo’ dio a conocer precios de entradas para este partidazo.

Después de una paralización obligatoria en la Liga Pro Banco Pichincha, la séptima jornada se reanudará el próximo sábado 30 de marzo, y el juego más atractivo será el de BSC vs LDUQ, programado para ese día a las 17h30 en el estadio Monumental.

 

Y es por eso que Barcelona fijo precios de entradas para ver su estadio lleno ante un rival al que siempre quieren ganarle en Guayaquil. La General costará $10, la Tribuna $15, el palco $20 y la adicional de suite $25.

 

Barcelona recuperó la alegría y entre semana ha recuperado algunas piezas importantes en el esquema del profesor Guillermo Almada, mientras que Liga de Quito no puede permitirse una tercera derrota seguida en Serie A, y luego del partido viajarán hasta Bolivia para jugar Copa Libertadores el martes 2 de abril.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...