• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡El Toro volverá a ver a su víctima favorita! (RESUMEN)

Carlos Garces 9

Barcelona jugará la gran final de la Supercopa Ecuador frente a Liga

El Ídolo del Ecuador ha cumplido con la gran lógica al ser el defensor de la corona de Liga Pro 2020. Las ausencias han pesado un tanto, pero el grupo encontró buenas respuestas. 9 de Octubre aguantó lo más que pudo hasta que la estantería se vino abajo con el uno a cero.

Primera parte donde la polémica se ha hecho presente dentro del campo. Antes del cuarto de hora, Danny Luna vio la roja para una imprudencia. Pese a esto, la jugada más clara la generaron ellos con un pase filtrado para Joao Paredes que definió al cuerpo del golero en 41 minutos.

 

De cara al complemento, Barcelona metió las variantes necesarias con la consigna de encontrar ideas frescas para poder hacerse con el triunfo. Cuando las cosas comenzaban a complicarse, la pelota parada apareció. A los 70 minutos, el central ha dictaminado mano de Lucas dentro del área. Al cobro del penal fue Carlos Garcés quien mandó el balón a guardar.

 

Algo intentó hacer 9 de Octubre en un intento desesperado por hacerse con el empate con más ganas que fútbol. Los Toreros han contado con varios espacios y por falta de definición, no sentenciaron el encuentro como en el cabezazo desviado de Mastriani en 84 minutos.

 

Alineación Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Joshue Quiñónez, Bryan Caicedo y Leonel Quiñónez (Jonathan Perlaza); Michael Carcelén (Adonis Preciado), Nixon Molina, Michael Hoyos (Gabriel Cortez), Emmanuel Martínez (Gonzalo Mastriani) y Sergio López (Matías Oyola); Carlos Garcés. DT: Fabián Bustos.

 

Alineación 9 de Octubre: Edisson Recalde; Orlin Quiñónez, Kevin Becerra, Manuel Lucas y Tito Valencia; José Cazares, Eder Cetre (Renny Jaramillo), Danny Luna, Felipe Mejía (Joan Cortez) y Danny Cabezas; Joao Paredes (Walberto Caicedo). DT: Juan Carlos León.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...