hace 2 semanas
Internacional

Baile, sazón y goleada de Colombia para ponerse en las semis de la Copa América (VIDEO)

James Rodriguez

Los Cafeteros le hicieron un repaso de fútbol a Panamá con muestras de un nivel alto

Los de Néstor Lorenzo han dado un paso importante como parte de los cuatro mejores de la Copa América. Era un día para demostrar su máxima capacidad en cancha y a los Canaleros, no les han tenido gota de piedad. De esta manera, se lucieron con un sobrio cinco (5) a cero (0).

Gran arranque de partido para Colombia, con buena disposición ofensiva para catapultarse al ataque y marcar diferencias. A los ocho minutos, córner desde la derecha y Jhon Córdoba no perdonó de cabeza. En cuarto de hora marcado, James Rodríguez amplió diferencias de penal. Para los 41 minutos, Luis Díaz gestaba una viveza para marcar la tercera.

 

El complemento trajo consigo una nueva actuación formidable de parte de los Cafeteros, con otra aparición de efectividad para marcar diferencias. A los 70 minutos, Richard Ríos tomó un rebote y sacó un zapatazo a colocar.

 

Panamá ha tratado de encontrar alguna opción para demostrar que al menos podían despedirse con decoro. Por más buenos deseos que han tenido, no hubo manera de romper el orden táctico impuesto por sus rivales, quienes sobre la adición liquidaron todo con Borja. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...