hace 2 semanas
Internacional

Colombia ganó el Grupo D con dosis de garra y supervivencia a suspicacias con las fallas arbitrales (VIDEO)

Luis Diaz 2

Los Cafeteros se plantaron bien ante Brasil, confirmaron liderato y evitaron bailar con una ‘fea’

El tiempo ha concluido y la fase de grupos es historia en la Copa América. Para nuestros vecinos, se ha dado un paso trascendental para ilusionarse con la corona. Por otro lado, la Canarinha queda preocupada, de cara a su máximo desafío. Este juego concluyó con empate a uno (1x1).

Brasil apeló a su jerarquía en un primer tiempo donde fueron las individualidades, las que permitieron abrir la cuenta de su parte. A los doce minutos, sanción de tiro libre por parte del juez y Raphinha sorprendió con un verdadero golazo.

 

Esto ha motivado a Colombia, cuadro que era claramente superior dentro del campo y solo le faltaba un poquito de suerte. Era el segundo minuto de adición y Córdoba asistió en el momento justo a Daniel Muñoz, quien sacó un remate preciso.

 

Las obligaciones estaban marcadas para el segundo tiempo del partido, donde la Canarinha se mostró demasiado ansiosa y carente de ideas en los metros finales de partido. Los Cafeteros apostaban por aprovechar los espacios y por detalles, no se llevaron el triunfo sobre la hora con Santos Borré y una falla de locos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...